jueves, 8 de noviembre de 2012

Paca Shinlú informa: El matrimonio igualitario


Ea, pues recién llegaita que estoy  yo de las américas.


Según me comentan mis compañeros de redacción, la esperada, por miles de gays y gaysas de toda España, sobre la constitucionalidad (vaya palabra) del matrimonio igualitario ha llegado. Y parece ser que si que es del todo legal. Y digo yo para esto esperar 5 años. Ya me lo decía mi vecina del quinto, la Rosa ( a.k.a. Rosa de Benito, A.k.a. Rosa dinerito, A.k.a. Rosa Venenito) Que a ella le parecía muy bien que esas “criaturitas de dios” se pudieran casar como las personas normales.


Según fuentes consultadas por una servidora, ni todo el monte es orégano, ni todo lo que se mueve respira, así que los sectores mas chungos han puesto el grito en el cielo, que ya me dirán ustedes como se hace eso.  Al parecer en una pataleta sin precedentes se han pillao un cabreo de muy señor nuestro y han dicho que “ni mijita” – según palabras textuales de los retrógrados. En concreto el ministro de no sequécoño, ah si, del interior, ha dicho que sí que muy bien que será todo lo constitucional que se quiera , pero que esa guarrada de que se quieran un hombre con otro hombre ( de las mujeres no ha dicho nada será que como es del Opus ni existen) no es Matrimonio. Una vez consultada a mi vecina, la Rosa, me comenta que son ganas de remover la mierda, que dejen a esas criaturitas en paz, que ya tienen bastante con lo que tienen.


Por otro lado la iglesia católica también ha hecho alarde de su bondad y bien hacer cristiano manifestando su total desacuerdo con la decisión y expresan estar en contra del derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo. Paca Shinlú, la que les habla, ha entrevistado al Papa más pepero:

- ¿Qué opinan ustedes de la decisión?
- Nuestra opinión es que  se ha dejado de lado la Carta Magna y no se ha interpretado correctamente. Dios no ve con buenos ojos ese tipo de cosas.
- A que dios se refiere?
- Perdone?
 - Si verá es que yo soy de Japón sabe usted y allí la mayoría somos sintoístas
- Ah claro, si si. Pues da igual , cualquier Dios al que le consulte no lo va a ver bien, sabe usted, las divinidades son así.
- Pues más divino que un maricón…
- Eso es una frivolidad señora y los españoles y las españolas no besan por frivolidad.
- Total que no les gusta la idea. Bueno y una preguntita que le iba a hacer, ya por curiosidad su majestad.
- Bueno puede dirigirse a mi como su Excelentísima Santidad.
- Ah vale, lo de los faldones porque es?
- perdone?
- Si hombre lo de llevar falda, que a que se debe. A mi es que siempre me ha extrañao, sabe usted. Antiguamente mira, pero hoy en diaaaa…
- Mire esto se acaba aquí.



Otras voces (que miedo) indican que la decisión no se debe sino a un nuevo síntoma de la ola de ahorro que nos invade, al entenderse que escribir “inconstitucional” gasta más tinta y tiempo en leer que constitucional, por este motivo ya se están barajado algunas soluciones para recortar las palabras más largas, como por ejemplo llamar “el Consti” a el constitucional o “Putas” a los Diputados.

Y con esto y un bizcocho se despide Paca Shinlú con una reflexión oriental:

“Ante que te cases, mira lo que haces”

1 comentario:

Anónimo dijo...

quiero comentarte algo ,puedes ponerte en contacto con migo y mandarme un mail porfavor ,isa_huelva_1995@hotmail.com