martes, 10 de julio de 2012

Mellaman mal...Isabel Pantoja




- Diga?
- Se me enamora el alma, se me enamora…
- Si?
-… cada vez que te veoooo…
- Isabel?
-…cruzar la esquinaaaa…
- ISABEEEEEEEEEEEL!!
- Uy, quien me habla?
- Que soy yo, que has vuelto a confundir el teléfono con un  micrófono!!
- Ay mi vida, perdona hijo es que estoy fatá, fatá, fatá…
- Ya entiendo con lo de lo juicio no?
- Uy que va” miarmatoa” por lo del juicio no, que acabo de ve el final de “Mujeres desesperadas” y me he puesto fatá, Ay que pena que me ha dao que se termine la serie. El juicio hasta después de verano nada, de momento que viva la Pepa!
- Pero Maribel, si estás muy delgada y en el Sálvame han dicho eran por las “preocupaciones” por el proceso.
- Anda YA home ya. Que va a ser por las preocupaciones, que estoy haciendo la dukan y me estoy quedando como una “sífilis”.
- Bueno como una sílfide…
- Como una sílfide también, oye. Ahora eso si, paso un hambre chiquillo.


- Nada pues yo que me alegro que no estés atragantada.
- Uy con lo poco que como, como para atragantarme encima, pero bueno cariño no te creas que to el monte es orégano, eh que estoy disgustadísima.
- Por lo de mujeres desesperadas?
- No hombre no, por lo de la Chelo.
- Ah si que me enterao que os habéis enfadado.
- Enfadao?? Ya quisiera ella, que la he echao de mi casa, de mi vida y de mi mente, que yo no quiero  gente así en mi vida home ya.
- Pero que te ha hecho?
- Pues mira para empezar ma dicho la Bollo…
- La Chelo García Cortés
- No la Bollo  de verdad no, la otra, la Raquel Bollo.
- Ah perdona, que entre bollos anda el juego y me he perdido.
- Pues eso que me ha dicho la Bollo que la Chelo me va criticando por ahí y diciendo muchas cosas, y no soy nada de eso yo. Y además, que a mi no me van las mujeres…
- Casadas?
- No, hombres, las mujeres…
- Desesperadas?
- Si no me dejas terminar te cuelgo y te borro eh, mira que yo soy muuuuuuu rencorosas que tu no sabes las amigas que tiene la Pantoja.
- Venga perdona ya sabes que me va el chascarrillo fácil…
- Que te decía que no me van las mujeres falsas, que Yo soy de Ley y solo quiero a gente de Ley en mi vida home ya.
- Pero dicen que te ha ayudado mucho por ser periodista y esas cosas, que ha callao mucho.


- UUUUU pero si me ha dicho el Luis Rollan, que es mu perra pa la edad que tiene.
- Pero ya es mayorcita, no?
- Pues imagínate lo perra que debe ser! Total que paso, además que me dicho mi sobrina Anabel que está coladita por mi, que me la quite de en medio vaya a ser que me haga un “encarna” o un “mariadelmonte” y no está el horno para bollos
- Oye y una pregunta que te voy a hacer
- Dime cariño.
- Tu, con la dieta esa comes bien, me refiero a frutita, azucares y demás.
- UUUU que va prohibidísimo, por?
- Por que se nota, cari, se nota…

No hay comentarios: