martes, 17 de julio de 2012

Me llaman mal... Madonna y su nuevo video clip


- Lalala
- Que?
- Turn up the radiooo
- Ah, hola Madonna, ya tienes video nuevo, no? Como que no mellamaste ayer.
- Cari es que yo no se que pasa en tu país que no se venden discos ni en digital ni en anal…
- Anal?
- Analógico, tonto.
- Que mal estás, no?
- Y como tu comprenderás tengo que priorizar la promoción en otros países. Que la cosa está muy mala. He tenido que despedir a mi segunda personal shopper.
- Por la crisis, no?
- Uy que va no ves como me saca vestida últimamente… La crisis es pa los pobres a mi lo que me importa son los top charts, que no me como un rosco.
- Bueno pues para eso has sacado un single, no?


- Pero vamos que tuve que sacrificar un día de margaritas en el hotel para darme una vuelta por Italia en coche para recoger a los güenorros que me iba encontrando por el camino, que calor que pasé, mari.
- Pues tienes que tener cuidado que a tu edad un golpe de calor…
- Perdona?
- Nada mujer que tienes que cuidarte. Mira la Cher que es de tu quinta y lo bien que está.
- Mira  guapo la Cher podría ser mi madre.



- Y la abuela de la gaga entonces…
- No me toques el coño, no me toques el coño, además no me tires de la lengua que tengo cascabeles. No te has enterao que ahora la  Cher arremete contra mi, si es que vamos, como la pille le quito otras dos costillas.

Cher, cariño, te veo fatal de los huesos, has probado Densia?

- Hombre la mujer es mayor y se aburriría, a mi lo que me extraña es que tenga twiter a su edad, y que es lo que ha dicho?
- Bueno realmente nada grave, que si hubo una época en la que me llamaba ordinaria, que si yo no he influido en su carrera porque ella lleva más años en el negocio, que qué coño es MDNA, nada que no haya pensado cualquiera alguna vez. Lo que pasa es que tengo un montón de “marijoses” que me siguen desesperadamente y claro una tiene que sacar las uñas, que son las que compran. Así que Lapidación a la Cher!!!
- Pues mira que bien


No hay comentarios: