viernes, 13 de julio de 2012

Me llaman mal... Leticia Sabater



- Guapooooo
- Hola hija que pasa, que me he enterao que te detuvieron por conducir sin carnet.
- Uy quita, que maltraguis que pasé.
- Pero que pasó
- Pues mira que iba yo para el circo…
- El circo?
- Si, es que me ha salido un curro en el circo.
- De mona o de payasa?
- Oyeeeee que nooooo, de lo mío
- Y que es lo tuyo?
- Pues hijo de animadora superchachi, pero vamos que te decía que me iba yo para el circo cantando el Letirap cuando me para un coche de policía y se baja un maromo, que por favor , pero que piernacas que tenía y que brazacos y luego tenia un paquete… Yo me pensaba que me paraba porque había visto mi video para buscar novio y me iba a pretender.


- Hija es que estás obsesioná a la par que salida.
- Oye que yo ya no soy una niña y el día menos pensado se me pasa el arroz.
- Pues yo pensaba que lo tenias brillante.
- Total, que bajo la ventanilla y me dice “señorita…” Se me mojaron las bragas nada más que abrió la boca oye, ya le iba a meter mano cuando me dice “ va usted sin cinturón, deme su carnet de conducir”.
- Es que a quien se le ocurre guapa.
- Pues eso que va y me dice que no tengo puntos y que el carnet no sirve, no veas que disgutazo.
- Por verte sin carnet.
- NO que va! porque estaba buenísimo y yo ya me había quitado la blusa, que chasco hijo
- Y tu que fresca “miarma”




Y lo que me entretengo yo con los limpiaparabrisas



No hay comentarios: