lunes, 30 de julio de 2012

Me llaman mal... Leticia Sabater y sus "kikis"


-       - Cari vaya lio este fin de semana.
-       - Y eso?
-       - Pues me he ido a Ibiza con unos amigos de estos que hablan rarito.
-       - Guiris?
-       - Eso. Pues nada que como locas con una canción que se llama Let’s have a kiki
-       - Ah si, de los Scissor Sisters.


-           Pues nada como tu ya sabes, mi inglés tiene  nivel “Mario Vaquerizo” así que yo lo traduje como
       vamos a echar un kiki y se ve que no, que lo que quieren decir es “vamos a hacer una fiesta”.
-       - Da lugar  a confusión, si.
-       - Y tanto, la cosa es que los guiris estos estaban la mar de buenos y yo claro que ando escasilla últimamente me pensaba de echar un kiki…y me quedé con las ganas…


-      - De todo se aprende.

-       -Ya lo malo es que lo aprendí después de desnudarme cantando el Leti-rap, delante de tres ingleses como una perra en celo para echar un kiki y al final eran de tu bando.
-       - De que bando?
-       - Pues maricones hijo, que te lo tengo que decir todo, maricones. Y “yo ni un kikí” como dice la Shakira.

-     

         - Pues me parece que ahí tampoco le has dao fino.
-       - Que no, que no, que ella dice claramente “y yo ni un kiki” y el español si qe lo entiendo a la perfección, me pasa lo mismo con el "francés " que lo domino.
-       - Ya pero la canción es dominicana y allí lo que significa es “y yo sin un duro”
-       - Pues vaya estafa. Tanto kiki para nada.
-       - Con las ganas que tienes tú a que te condenen a “muerte por Kiki”


No hay comentarios: