viernes, 6 de julio de 2012

Me llaman mal... Belen Esteban


- Diga
- Mira contigo tenía yo ganas de habla
- Hola, Belén que pasa hija.
- Pues nada que estaba yo leyendo tu blog.
- Bueno cari dime la verdad te lo estaba leyendo la Andreita, no? Que yo sé que tu sólo miras las fotos.
- Oyeee que pasa, y ¿ hay algo malo en mirar solo las fotos, es que vamos… Bueno lo que te decía que me ha dicho mi andreita que te ha llamao la Aída y que me ha puesto a caer de un burro y mira que vaya ella y diga lo que sea , pero que vengas tu ahora y lo publique, me parece fatal.
- Bueno mujer tu sabes que no aplico censura …
- Pero vamos que tu no te preocupes que ya sabré yo, que a cada cerdo le llega su san Martin, como ala patricia Conde esa, que ahora vende su vida en las revistas, con todo lo que me ha criticado. Pues sabes que te digo que le den, hombre ya.
- Bueno la verdad es que la Patricia no te ha criticado a ti , si no a los formatos televisivos como el tomate o sálvame. Además que ella solo interpretaba un guión, como la Pilar rubio, que por cierto ahora trabaja en tu misma cadena.



- Amos lo que tu digas, pa ti la perra chica. Y mas respeto para las artistas.
- Artistas?
- Oye perdona que yo tengo mi trayectoria, que  yo hice de Madonna en los carnavales  de Tenerife, eh.
- Pero Mari si ni siquiera seguías el playback, como es que no le pediste consejo al Mario Vaquerizo?
- Mira me tienes hasta el “pepe” adiós!


No hay comentarios: