miércoles, 20 de junio de 2012

Me llaman mal... M.D.N.A. aka Madonna



- Diga!
- Hombreeee, dichosos los oídos!!
- uy que de tiempo Madonna!
- Pero que te ha pasado?, llevo una “jartá” de tiempo llamándote sin respuesta!!
- Ay si es que me robaron el móvil y perdí toda la agenda y claro yo si no conozco el número no lo cojo que ya sabes como está la cosas que te llaman para venderte un Lo-Mónaco a la primera de cambio.
-Pues con las ganas que tenía yo de hablar contigo.
- Ya me lo imaginé cuando sacaste disco, pensé “ ya me está llamando la Madonna para hacer promoción”
- Pero que mariquita mala eres, me lo dices como si fuera una oportunista que sólo quisiera estar de promoción en Alcorcón.

están lloviendo perras!!

-Perdona, me habré llevado una mala impresión.
- No te preocupes. Pues te llamaba porque estaba encendiendo la radio “parriba” y digo voy a llamar a Ramsey para que me dé todo su amor y como chica me ponga “toa” salvaje
- Ay mari eso así en español no lo va a entender nadie, te ha salido la publicidad por la culata.
- pero mira que sois guarros los maricones to el día hablando de sexo anal.
- Tu si que eres tonta “miarmatoa”. Total que me has llamado para decirme, así como quien no quiere la cosa, los títulos de tus tres singles, mal traducidos y en una frase sin sentido, no?
- Uy perdona no me he dado cuenta como estoy que no paro, concierto aquí, concierto allá, maquíllate, maquíllate que me mimetizo tanto con las letras… ya sabes que yo he nacido de esta manera…
- Mari, que si quieres hacer juegos de palabras los hagas en inglés que la gente no se entera.
- Uy pero para algo he dado yo lecciones de español, no? Además que en país de pandereta nadie se entera de lo que digo en los conciertos, ni puta idea de inglés oye. Bueno escucha que esta semana voy para allá, nos vemos?
- Por mi vale, ¿ donde quedamos?
- En el Palau Sant Jordi?
- Paso de ir al concierto, tía que luego me dejas tirado como una colilla.


- Claro como a los maricones os gustan más las “colotas” jajaja
- Me parece a mi que con tanto estiramiento, y no me refiero al yoga, te has quedado un poco “payá”.
- Desde luego.. Anda vente que en esta gira enseño una teta.
- Si ya lo he visto que lo estas dando todo. Bueno me lo pienso.
- Venga ya te llamo
- Sí, cuando publiques el video de “turn up the radio”, perra.

No hay comentarios: