sábado, 30 de junio de 2012

Me llaman mal... Mario Vaquerizo



- Hola cari
- Hola Mario que tal?
- Pues haciendo majaradas
- Pues me alegro hijo, por cierto, muy bien las ventas de tu libro,  no?.
- Si, la verdad es que no me puedo quejar, yo pensaba que solo lo iban a comprar cuatro mariconas, aunque mi Olvi , que para esto de las promociones es muy buena, ya me lo decía “Marito que te vas a forrar”
- La verdad es que el reality te está dando bastante popularidad.
- Ains pues si que ya era hora, porque Yo siempre he querido ser famosa, como las Nancys que eran de Famosa, JAJAJAJAJAJAJAAJA.
- La gente lo flipa contigo, Mario.
- Uuuuuu quita quita que ya están saliendo las envidiosas por ahí.
- Que me dices.
- Pues si primero la miguelez, que si me iba a caer de los tacones o no se qué tontería y ahora la Shangay Lili, se ve que se quieren subir al carro.
- A que carro?
 Ay pues al carro de la fama!!!, coño!!! no va a ser el que perdió Manolo escobar!!! JAJAJAJAJAAJAJJAJJAAJA
- Y que le pasa a esa ahora.
- Pues que estará menopáusica perdida yo que sé!, el otro día en el Público
me dice que si soy el modelo de maricona que le gusta al PP, no sé qué rollo que apoyo medios homófobos y no sé que tonterías más. Y sabes lo que te digo que  me suda el coño, así con todas las letras. Que ahora que una es famosa salen toas las mamarrachas a llamar la atención.


 - Por cierto que el otro día me llamo la vecina de callejeros, la de valencia.
- Ah si, que graciosa ella, es total, Nos ha invitado , a las Nancys, a una paella con todos los “avíos”. El Juanpe le quiere hacer un traje de Fallera así en plan pop, la queremos mucho. Me alegro mucho que se haya librado de la loca esa.
Oye que te dejo que he "metio" unas latas de Mahon en la nevera y como se me revienten veras la bronca que me mete la Olvi.
- Ya será para menos
 -Uy que va se me pone en plan dramática me empieza a cantar eso de “¿cómo pudiste hacerme esto a mi?” y no la aguanto cuando se pone así la verdad. Así que Xao.

No hay comentarios: