miércoles, 27 de junio de 2012

Me llaman mal... Belén Esteban



- Hola niño
- Que tal? Belén.
- Pues nada aquí estoy que me estoy preparando para salir a la cabalgata del orgullo
- Y desde cuando tienes tu interés en el rollo mariconil?
- Uy yo desde siempre, de hecho acabo de hacer una portada de interviú para celebrar el orgullo.
- Si que es verdad, que la he visto. Por cierto Te han dado el premio Guinness ya?


- Eso que eees?? y por que me lo van a dar??
- Pues son unos premios que dan cuando se baten records.
- Ah y lo dices por el nº de revistas que he vendido, no?
- No que va por ser la primera portada de interviú, alma de cántaro, te lo darán porque es la primera portada de interviú que tiene más photoshop en la cara que en las tetas.
- Pero mira que eres cafre en, por que eres tu que si no?
- Lo que no entiendo muy bien es desde cuando eres tu una diva gay, porque que yo sepa, aparte de no tener ni puta idea del tema y de algún que otro comentario homófobo no te veo yo miarma, que una cosa es ser princesa y otra cosa es ser una reina.
- Perdooona, oye que yo tengo muchos amigos maricones en, y además que yo de homófona nada.
- Homófona?
-Como se diga!! , leñe!!
- Pues nada mari, arriba la esteban!!.
- Pues si.
- Oye te voy a dejar que se acaba la publi del sálvame y el JJ se pone de los nervios cuando me “tango”, además que hoy han traído unos pastelitos que te cagas por las patas abajo.
- Oye pues que no te pillen comiendo guapa, que cada vez que lo hacen me da un asco increíble. El otro día a mi abuela casi le da un infarto.

Coño! Que buena está la empanada!



- Perdona que aquí somos todo muy finos pero tos cagamos en, que a ver si ahora voy a ser la única que come en la tele hombre ya.
- No mujer la única no pero la que más asco da si
- Mira que ya te estás pasando tres pueblos, en  a ver si te voy a borrar de mi agenda
- No te enfades mujer, yo solo te te digo lo que dice la gente


- Pues cosas mas importantes hay por ahí que para hablar de mi todo el día, que ya estoy un poco harta. To el día con la Esteban en la boca, desde luego. Bueno que te dejo que ya estoy viendo al mari este del Jorge conn la cara descompuesta.

No hay comentarios: