jueves, 8 de abril de 2010

Me llaman mal...Belén Esteban


- Ding dong, ding dong, ding dong, ding dong, ding dong, ding dong, ding dong, ding dong, ding dong, ding dong, ding dong, ding dong, ding dong,

- ¿Quien eeeeeeeeeeees? Coño con las campanadas

-Oye que soy yo, la Belén, vaya humos que tiene el “blosguero” este, vaya forma de gritar, ni que yo fuera Bin Laden

- Jo tia es que con tanto ding dong …

- Ya, pero es que estaba ensayando para las campanadas.

- Pero… si ya las diste hace 3 meses y pico!!

"Mi Andreita no es ningún mono de feria"

- Bueno pero ensayo para el año que viene, amos, como si una por ser de barrio no fuera una mujer preparada pues que sepas que lo soy y mucho , ding dong, ding dong, ding dong, porque yo trabajo para dar de comer a mi Andreita, a mi madre, a mis hermanos, a la portera del bloque y a 20 familias más que viven directa o indirectamente de mi trabajo, amos, que la Esteban es mucha Esteban.

Además no me digas que di las Campanadas hace meses que lo mismo llevas tu si actualizar tú bloss, coño que cada vez que entro y veo a la Alaska celebrando el año nuevo me entra urticaria.

- Mira en eso te doy la razón. Pues lo hiciste bien para no ser profesional.

- Perdonaaa pero yo soy Co-presentadora de Mi programa. Y dentro de poco tendré un programa para mí solita, que me lo ha dicho Vasile, amos. Si es que ya tengo una marca de sartenes con mi cara.

-Que es muy dura.

-Perdonaaa??

-Que digo que es muy Dura-dera, las sartenes que son de una marca muy duradera.

- Ah, Vale.

"El programa de BE"

- Cada dia te pareces más a Ana Rosa Quintana le puedes hace la competencia y sacar una revista también, como la Palin.

- Pues no es mala idea, oye, podría salír en portada y poner verde a "La Campa", que es que no la puedo ni ver, yo por mi Andreita que si no, la moñeaba por toa la calle de Alcala y la gente diría "La Esteban viene y va y sonríe descará por la acera de la calle de Alcalaaaá" . Pues me via pensar lo de la revista que de paso puedo ganarme un dinerillo extra que la cosa está muy mala.

Pues para todos que no eres tú la única, mona.

- Ay, ay, ay,ay.

- Perdona hija no quería ofender.

- Que no, que no que me acaba de dar un tirón en la pierna, lo de “Mira quien baila (tan mal)”, “Más que bailes (no aprendes)” o como se llame el invento este me está matando, pero ahí estoy, cerrando bocas.

- Y abriendo bocas, Belen y abriendo.

- Ya, es que la gente lo flipa conmigo, me quieren mucho, bueno el público, me entiendes, que en el programa no me pueden ni ver, pues ya he ganado dos veces y vamos me ponen de vuelta y media.

- Pero Belén, hija es que pones unos caretos que ya te vale, no podrías, al menos sonreir?

- A ver , la Esteban es la Esteban, yo no estoy en la tele para hacer paripés, me entiendes, para eso ya está la Lomana. Yo soy como soy, auntentica y por eso el pueblo me quiere porque hablo claro.

- Y alto, Belen y alto.

- Uy que delicado el señor, pues para que te enterés en San Blas hablamos asin y al que le guste bien y al que no, puerta, me entiendes?.

- Ay hija relájate un poco que no te dicho nada del otros mundo.

- Ni del otro ni de este, lo que no se puede no se puede, me entiendes?.

- Pues no, no te entiendo, que quieres que te diga.

No hay comentarios: