viernes, 10 de julio de 2009

Me llaman mal...Lady Gaga


- Diga?
- Ga gaaa.
- Diga?
- Ga gaaa.
- Ah bueno ya estás otra vez, mira que eres megalómana.
- Hola guapo, más bién soy mega-ga-lomana. Pues estaba aquí componiendo para mi próximo disco y me he dicho que de tiempo que no hablo contigo.
- Desde luego, la ultima vez eras morena y no te conocía nadie, mírate todo lo que has cambiado
- Es lo que tiene el exito nene.
- Pués, te vá superfenomenal, no?
- Uy pues no te creas que tengo mis rachitas, eh...
- Ya.
- Pero vamos que como yo digo, "al mal tiempo,po-po-po-poker face".
- Pues creo que no hablabamos desde que te llamabas Stefani Joanne Angelina Germanotta.
- Calla, hombre, que no veas el disgusto que se llevaron mis padres cuando hice el cambio legal del nombre.
- ¿Y no te bastaba con tener un nombre artístico?
- Pues no, aunque en un principio pensé en llamarme Lady Germanotta, desistí para llamarme Lady Gaga en honor a Queen.
- Pues entonces te podrías haber llamado Lady Innuendo, jajaja

Siempre fuimos muy "Gaga"

- No te hagas el graciosillo. Te llamaba porque me ha escrito la Roisin Murphy diciendo que me va a denunciar por plagio.
- ¿Le has copiado alguna canción?
- No, no que va, dice que le estoy usurpando el puesto de "Mamarracha del Pop" que lleva años trabajándose. vamos como si no hubiera petardas por ahí que salen a escena con lo primero que pilla, mira la Naranjo cuando sale en la tele.
- No todo el mundo sale a escena con un ciervo como traje, pero ahora que lo dices, las dos sois muy peculiares.
- Nada de peculiares, como dice Roisin (no puedo nega-ga-r su inspiración), hay que ser "Flamboyant".
- Eso es de los Pet shop Boys, no?
- Aparte, hay que ser extrabaga-ga-nte, a ver de que si no se me iba a conocer si vistiera de Zara o Mango. Una estrella debe brillar con luz propia y si nó se echa purpurina y santas pascuas.
- No sé yo si merece la pena disputarse el titulo de mamarracha.
- Claro que la merece, tu sabes lo que yo ga-gano haciendo el ridículo, una barbaridad. Ya sabes que yo no soy solo una celebrity soy una artista, pero tu crees que con este careto me iban a comprar los discos, pues no, la gente no tiene ga-ganas de verme la napia, así que la disfrazo y de paso me disfrazo yo misma.
- Cada cual que haga lo que le da la gana, pero vamos que tu eres muy artista.



- Eso lo sabes tú y lo sé yo, pero la gente no se entera. cambiando de tema que me quema ¿viste mi traje de porcelana? es muy fresquito, me voy a hacer uno de mármol para el verano.
- El que he visto es uno que te tapa la cara.
- Uy si es que me salió un grano "porculero" en "toa" la tocha.
- Oye y vés con las gafas esa con cristalitos de cuarzo.
- Ni yo, ni nadie. Por cierto tenía tanto que darte, digo, que contarte que se me va el Santo al cielo. Escuchame con las orejas que tienes dos y bien grandes, ¿sabes quien me ha hecho los coros en un remix de Love game? Marilin Manson.
- Que es otra que viste y calza
- Bah pues te dejo que tengo que probarme un colchon de latex que vo a llevar como minifalda en la mtv.
<span class=
Atrevete-te

3 comentarios:

Laura Dominguez dijo...

A ver si ahora sale mi NICK.....
que pasa!!!!!!

Ramsey dijo...

Sales muy guapa!!

Deprisa dijo...

Sí tiene ritmo, pero la tía es una mamarracha. Lo que tendrían que ahcer es una competición ¡Que las dejen a las dos en una isla....para siempre! xDDDD